CÓMO TRABAJAMOS?

Los pilares que nos sustentan dan soporte a nuestro objetivo primordial, la satisfacción de nuestros clientes y el indicador que nos dará luces acerca de nuestros resultados, será la relación a largo plazo.

CONJUGAMOS NUESTRO TRABAJO CON LAS NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES

Indagamos el actual funcionamiento de la Administración, de manera transversal, conociendo:

  • Reglamentos y manuales.
  • Estado Financiero.
  • Personal.
  • Expectativas.
  • Oportunidades de mejora.

Proponemos soluciones inmediatas, que apunten a:

  • Definir una agenda de trabajo.
  • Planificar metas y plazos.
  • Establecer canales de comunicación.
  • Actualizaciones de procesos necesarios (Tareas y servicios)

Operacionalizamos las metas en indicadores de gestión

  • Calendarizamos visitas y reuniones mensualmente.
  • Ordenamos Trabajos y Acciones requeridas en función de urgencia-importancia/ presupuesto
  • Establecemos canales de comunicación, digital y físico.
  • Agilizamos la cobranza y gestión de proveedores.

Evaluamos nuestros procesos y resultados

  • Evaluación de Metas e indicadores por parte del comité.
  • Evaluación gestión de administración y rendición de cuenta a la comunidad, en asamblea general ordinaria, acorde Art. Nº 27 del Reglamento de la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria.