
Los pilares que nos sustentan dan soporte a nuestro objetivo primordial, la satisfacción de nuestros clientes y el indicador que nos dará luces acerca de nuestros resultados, será la relación a largo plazo.
CONJUGAMOS NUESTRO TRABAJO CON LAS NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES
Indagamos el actual funcionamiento de la Administración, de manera transversal, conociendo:

- Reglamentos y manuales.
- Estado Financiero.
- Personal.
- Expectativas.
- Oportunidades de mejora.
Proponemos soluciones inmediatas, que apunten a:

- Definir una agenda de trabajo.
- Planificar metas y plazos.
- Establecer canales de comunicación.
- Actualizaciones de procesos necesarios (Tareas y servicios)
Operacionalizamos las metas en indicadores de gestión

- Calendarizamos visitas y reuniones mensualmente.
- Ordenamos Trabajos y Acciones requeridas en función de urgencia-importancia/ presupuesto
- Establecemos canales de comunicación, digital y físico.
- Agilizamos la cobranza y gestión de proveedores.
Evaluamos nuestros procesos y resultados

- Evaluación de Metas e indicadores por parte del comité.
- Evaluación gestión de administración y rendición de cuenta a la comunidad, en asamblea general ordinaria, acorde Art. Nº 27 del Reglamento de la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria.